Nuevo Portal De Clientes (Beta)

Nos complace anunciar el lanzamiento de la versión Beta de nuestro Portal de Clientes, diseñado para facilitar y agilizar la gestión de sus envíos con CFC.

Con su portal podrá:

  • Pre‑Guías

    Documentar y programar sus embarques directamente en línea. Generar recolecciones y envíos, agregar la información requerida para optimizar el despacho de su carga.

  • Mis Envíos

    Consultar el estatus en tiempo real de sus embarques y descargar pruebas de entrega de los embarques realizados.

  • Estado de Cuenta

    Revisar el detalle de saldos y movimientos pendientes de forma clara y ordenada.

  • Mis Facturas

    Descargar al instante los CFDI de facturas emitidas con anterioridad.

  • Mis Direcciones

    Registrar y administrar direcciones frecuentes y datos de contacto para agilizar futuras recolecciones y entregas.

Durante esta etapa estaremos habilitando el acceso paulatinamente y realizando pruebas controladas para garantizar un funcionamiento correcto.


Si ya tiene cuenta, puede ingresar al Portal de Clientes a través del siguiente enlace:

👉 https://cfyc.talariam.net/txr2t/clientes

Le recomendamos guardar esta dirección en sus favoritos para acceder de manera rápida y segura en futuras ocasiones.


¿Quiere acceso en modo de prueba?

Si ya es cliente y desea habilitar su portal en Beta, envíe un correo a consolidado@cfyc.com.mx con el asunto: “Solicitud de acceso Portal Beta” e indique:

  1. Razón social,
  2. RFC,
  3. Contacto (nombre, correo y teléfono),
  4. Número promedio de envíos al mes.

¿Solamente desea revisar el estatus de un envío?

Si únicamente requiere consultar el estatus de un envío en específico, o bien si aún no cuenta con acceso al Portal de Clientes, puede hacerlo desde nuestra página de rastreo.

Solo necesita ingresar la clave de rastreo que aparece en la parte superior de su guía, y el sistema le mostrará la información más reciente del embarque.

👉 Acceder a la página de rastreo


FAQ del Portal (Beta)

1) ¿Quiénes pueden acceder a la Beta?

Clientes activos de CFC. El alta se realiza de forma gradual.

2) ¿Cómo solicito acceso?

Escríbanos a consolidado@cfyc.com.mx con los datos mencionados arriba. Le confirmaremos por correo el alta y los pasos de activación.

3) ¿Cómo recibo mi usuario?

Al aprobarse el alta, recibirá un correo de activación para crear su contraseña de manera segura.

4) ¿Puedo cargar pre‑guías y programar recolecciones cualquier día?

Sí. El portal está disponible 24/7; Las recolecciones el mismo día están sujetas a disponibilidad y horarios. Para garantizar la fecha de recolección, recomendamos programar sus pre-guías con un mínimo de 24 a 48 horas de anticipación.

5) ¿El estatus de mis envíos es en tiempo real?

Se actualiza en línea con base en los eventos operativos. En ruta pueden existir ventanas de actualización por conectividad.

6) ¿Los acuses de recibido incluyen evidencia?

Sí. Podrá descargar acuses y, cuando aplique, adjuntos de evidencia de entrega disponibles.

7) ¿Qué incluye el Estado de Cuenta?

En este módulo podrá consultar sus saldos vigentes, estados de cuenta y movimientos recientes. Además, tiene la opción de descargar un reporte completo en formato PDF o Excel.

8) ¿Las facturas que puedo descargar son CFDI timbrados?

Sí. Podrá obtener XML y PDF de CFDI emitidos previamente.

9) ¿Puedo dar de alta múltiples direcciones y contactos?

Sí. Puede crear, editar y desactivar direcciones frecuentes y contactos asociados en el modulo de Direcciones.

10) A quién contacto si tengo un problema técnico?

Escríbanos a consolidado@cfyc.com.mx con captura de pantalla y descripción del error (módulo, hora y folio si aplica).


11) ¿Cuál es la dirección web del Portal de Clientes?

Puede ingresar al Portal de Clientes a través del siguiente enlace:

👉 https://cfyc.talariam.net/txr2t/clientes

Le recomendamos guardar esta dirección en sus favoritos para acceder de manera rápida y segura en futuras ocasiones.


12) Ya tengo acceso, ¿cómo se usa el portal?

Una vez que tenga sus credenciales activas, puede ingresar al Portal de Clientes, ingresar con su usuario y contraseña, y consultar las guías de uso de cada módulo.

Acceda a las instrucciones paso a paso en los siguientes enlaces:

📄 Pre-Guías – Guía paso a paso

🚚 Mis Envíos – Guía paso a paso

💳 Estado de Cuenta – Guía paso a paso

🧾 Mis Facturas – Guía paso a paso

📍 Mis Direcciones – Guía paso a paso


En cada manual encontrará capturas de pantalla e instrucciones detalladas para que pueda documentar, consultar y administrar su operación de forma sencilla.


Esperamos que este nuevo portal le facilite su operación diaria y enriquezca su experiencia con CFC. Para cualquier duda o comentario, nuestro equipo se encuentra siempre a su disposición para brindarle el apoyo necesario.